Seleccionar página

(3 de abril de 2019). Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry estuvo en nuestra localidad y junto al intendente Gustavo Cein visitaron a tres emprendedores que han recibido asistencia financiera a través de la ley 2870.
En primer lugar, se dirigieron al local comercial de Carmen Gregoria Andrada quien aplicó los fondos solicitados a la compra de mercaderías y reacondicionamiento de salón para la venta de ropa, calzado y accesorios, tanto para hombres como mujeres.
Luego, visitaron a Gabriela Machado, propietaria de un local comercial dedicado a la comercialización de productos textiles, juguetes y accesorios para niños. El dinero solicitado fue invertido en compra de mercaderías.
Por último, estuvieron presentes en el Resto Bar «Lo de Julia», donde su dueño, Víctor Andrada, comentó las reformas efectuadas en su negocio y la importancia de haber podido contar con el crédito recibido para poder desarrollar su profesión de chef en la localidad.
El ministro evaluó como muy positiva las visitas realizadas ya que «a pesar del difícil momento que está transitando la economía del país, es sumamente valioso observar la responsabilidad con que los emprendedores redoblan los esfuerzos ante las dificultades provocadas por la crisis actual y aún así, siguen apostando al trabajo privado».